Buzos, barco sandals, manta rayas, piscina, delfines

Este curso en línea deja de lado la etapa del aula y lo prepara para bucear inmediatamente.

Esta oferta especial resort

Buceo incluido

 

Buceo en el resort del Caribe: Para principiantes y buceadores certificados
Solo Beaches ofrece el programa de buceo en el resort más completo del Caribe, y lo mejor de todo, es que está todo incluido. Nuestro curso de certificación del resort es ideal si nunca antes ha realizado buceo, ya que ofrece todas las indicaciones y el equipo necesario para inmersiones de hasta 9 m (30 pies). Al día siguiente, podrá descubrir un mundo submarino completamente nuevo. Los buceadores certificados podrán disfrutar de hasta dos inmersiones por día, con la opción de elegir una práctica inolvidable.

 

Buceadores certificados

Buceo en el resort del Caribe para buceadores certificados
 

Si es la primera vez que bucea, le ofrecemos un curso en el resort. Una vez que lo haya aprobado, podrá disfrutar de buceo de un tanque a aprox. 9 m (30 pies) por día (válido por un año en cualquier resort Sandals o Beaches).

¿La primera vez que bucea?

 

¡Obtenga una certificación antes de llegar!

 

Buceadores certificados

Buceo en el resort del Caribe para buceadores certificados
 

Si es un buceador certificado, puede disfrutar de dos "inmersiones con todo incluido por día en uno de los lugares más maravillosos del Caribe. Encontrará un personal con certificación PADI, botes personalizados y asociaciones con DAN y National Geographic.

Contamos con:

 
  • Botes Newton
  • Equipo de buceo profesional
  • Buceo con dos tanques
  • Sitios exóticos para bucear
 

 

 

 

La FLOTA de Beaches

La flota de Beaches cuenta con dos botes Newton con motores diésel especialmente diseñados, que le ofrecen todo lo que necesita para una excelente experiencia de buceo, desde una plataforma de 4,88 m (16 ft) y una ducha de agua dulce hasta soportes para tanques personalizados y algunas de las tripulaciones más expertas del Caribe.

 

+1-305-284-1300 EXT 2783, 2786, 2787, 2788

© Copyright: Beaches 4950 Southwest 72nd Avenue Miami, FL 33155